Barrena pone el foco en la educación pública

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Municipales 17 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con el objetivo de, a futuro, poder contar con una ampliación de la oferta académica de la Universidad en Lobería a través de convenios. 

Loberia

También mantuvo reuniones en el Ministerio de Seguridad de la Nación, con el Área de Protección Civil, para generar un programa de capacitación en manejo de emergencias 

Por otro lado, Pablo Barrena firmó el convenio con el Dr. Adrián Alasino, Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP, y con el Rector de la Universidad, Alfredo Lazzeretti.

Diego Martínez, DT de Boca.Diego Martínez aseguró que es “hermoso” jugar el Superclásico

Estuvieron presentes el Secretario de Salud Pedro Barrientos y la  Secretaria de Innovación y Coordinación María Belén Goyhenespe.

El convenio firmado permitirá la realización de las PFO por parte de los estudiantes en contextos reales institucionales de Lobería, mientras son monitoreados por la Universidad, para completar la formación que reciben, adquiriendo experiencia laboral como complemento de la formación académica. 

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email