Lo confirmó: Massa irá a la marcha en defensa de la universidad pública

El líder del Frente Renovador difundió la movilización al replicar un spot de la UBA y agregó. "Yo voy".

Política 19 de abril de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Sergio Massa Frente Renovador Roque Pérez
Sergio Massa Frente Renovador Roque Pérez Sergio Massa en Roque Pérez

El líder del Frente Renovador y excandidato presidencial, Sergio Massa, anunció que participará de la movilización en defensa de la universidad pública  que se hará el próximo martes.

El exministro de Economía compartió en su cuenta de la red social Instagram el spot con el que la Universidad de Buenos Aires (UBA) convoca a la marcha a Plaza de Mayo.

"#YoVoy", agregó el tigrense al difundir la iniciativa.

En los últimos días, Massa replicó en Twitter varias de las publicaciones que hizo la UBA, una de las casas de altos estudios más destacadas a nivel internacional y la que se puso al frente del reclamo contra el Gobierno del presidente Javier Milei por el ajuste en el presupuesto a estas instituciones de educación superior.

ATE repudia la visita de Milei a Bariloche.ATE bloquea el aeropuerto y caminos de Bariloche ante la llegada de Milei

"Creen que estamos dormidos, que miramos para otro lado; que las diferencias nos debilitan. Lástima, porque aceptar al que piensa distinto es lo que nos hace únicos. Cuidemos lo que nos une", señala el spot replicado por el ex titular del Palacio de Hacienda.

Tras la derrota en el balotaje del 19 de noviembre de 2023, Massa adoptó un perfil extremadamente bajo y apenas tuvo una aparición pública destacada: en marzo participó del Congreso del Frente Renovador, en el que se eligieron a las nuevas autoridades del espacio y el tigrense brindó algunas definiciones con profundos cuestionamientos hacia el Gobierno libertario.

(NA)

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email