Lo confirmó: Massa irá a la marcha en defensa de la universidad pública

El líder del Frente Renovador difundió la movilización al replicar un spot de la UBA y agregó. "Yo voy".
Política19 de abril de 2024Agencia de NoticiasAgencia de Noticias
Sergio Massa, líder del Frente Renovador
Sergio Massa Frente Renovador Roque Pérez Sergio Massa en Roque Pérez

El líder del Frente Renovador y excandidato presidencial, Sergio Massa, anunció que participará de la movilización en defensa de la universidad pública  que se hará el próximo martes.

El exministro de Economía compartió en su cuenta de la red social Instagram el spot con el que la Universidad de Buenos Aires (UBA) convoca a la marcha a Plaza de Mayo.

"#YoVoy", agregó el tigrense al difundir la iniciativa.

En los últimos días, Massa replicó en Twitter varias de las publicaciones que hizo la UBA, una de las casas de altos estudios más destacadas a nivel internacional y la que se puso al frente del reclamo contra el Gobierno del presidente Javier Milei por el ajuste en el presupuesto a estas instituciones de educación superior.

ATE repudia la visita de Milei a Bariloche.ATE bloquea el aeropuerto y caminos de Bariloche ante la llegada de Milei

"Creen que estamos dormidos, que miramos para otro lado; que las diferencias nos debilitan. Lástima, porque aceptar al que piensa distinto es lo que nos hace únicos. Cuidemos lo que nos une", señala el spot replicado por el ex titular del Palacio de Hacienda.

Tras la derrota en el balotaje del 19 de noviembre de 2023, Massa adoptó un perfil extremadamente bajo y apenas tuvo una aparición pública destacada: en marzo participó del Congreso del Frente Renovador, en el que se eligieron a las nuevas autoridades del espacio y el tigrense brindó algunas definiciones con profundos cuestionamientos hacia el Gobierno libertario.

(NA)

¿Cómo evalúa la gestión del Gobierno Nacional de Javier Milei?

Te puede interesar
Magario2

Magario cruzó a Milei por el desempleo: “Mintió”

Mariana Portilla
PolíticaEl sábado
La vicegobernadora bonaerense cuestionó con dureza al Presidente tras la difusión de los últimos datos oficiales, que evidencian un deterioro del mercado laboral y reavivan la disputa política. "Hay otro camino", aseguró.
 
 
 
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado