Posse irá al Senado por primera vez el 15 de mayo

El jefe de Gabinete se presentará en el Congreso a dar su primer informe de gestión, según acordó la Cámara alta en reunión de Labor Parlamentaria.

Legislativas 19 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Nicolás Posse, jefe de Gabinete.
Nicolás Posse, jefe de Gabinete. Nicolás Posse

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, brindará su primer informe de gestión en la Cámara de Senadores el próximo 15 de mayo.

Así lo confirmó Senado a través de su web oficial, luego de que a principios de este mes se informara que el titular de ministros iba a concurrir al Parlamento a fines de abril.

Malena Galmarini Malena Galmarini afirmó que Massa está "reflexionando" y le hizo un guiño al radicalismo

Será el primer informe del jefe de Gabinete del presidente Javier Milei, quien no ha dado conferencias de prensa, entrevistas, ni ha encabezado anuncios desde que asumió en diciembre pasado.

La Cámara alta acordó en reunión de Labor Parlamentaria invitar a Posse para el próximo miércoles 15 de mayo, para brindará el informe de gestión Nº 139, de acuerdo a lo establecido en el artículo 101 de la Constitución Nacional. (NA)

Te puede interesar
Senado

Hoy se debate la Ley Bases en el Senado

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas Ayer

Se aguarda un arduo cruce en los temas que son el corazón de la ley promovida por el oficialismo y no se descartan que haya más cambios en la discusión en particular. Ganancias, delegación de facultades y privatizaciones son algunas de las principales trabas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email