Continúan los operativos de seguridad y prevención del delito en Esteban Echeverría

En la última jornada se secuestraron tres vehículos y se retuvieron cinco licencias de conducir por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Municipales 20 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Durante la noche del viernes, agentes de la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría desplegaron un nuevo operativo de seguridad y control vehicular en la plaza Mitre de Monte Grande.

Continúan los operativos de seguridad y prevención del delito en Esteban Echeverría

Durante la jornada, las fuerzas de seguridad controlaron la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, realizaron test de alcoholemia y de estupefacientes e hicieron hincapié en el uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos. 

jubiladosIndignante: un jubilado necesita 2 años y medio de haberes para juntar lo que gana un senador por mes

Como resultado se secuestraron tres vehículos y se retuvieron cinco licencias de conducir por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Continúan los operativos de seguridad y prevención del delito en Esteban Echeverría

Asimismo, se efectuaron infracciones por generar ruidos innecesarios y exceder los límites de tolerancia medioambiental permitidos.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email