Rojas: "Esta inversión le da una potencia importantísima a todo Quequén"

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, cortó las cintas de la nueva estación de servicio en Quequén.

Municipales 22 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Con la última tecnología de YPF, la moderna tienda y su playón de despacho de combustibles está ubicada en la esquina de Avenida 554 y 115. “Esta inversión no solamente cambia el barrio, sino que le da una potencia importantísima a todo Quequén”, calificó Arturo Rojas.

Cobran los jubilados y pensionados con DNI terminado en 5.Atención jubilados: oficializan el bono de $70.000 para mayo

“Es una estación Full con la última tecnología de YPF, con tienda, góndola con productos alimenticios, servicio de internet, un cajero automático y todo para brindar servicios al barrio y la zona”, detalló Daniel Silva, representante de la firma “Combustibles Quequén 554”, quien aseguró que “va a ser un punto de referencia, un punto de reunión. Una estación súper premium abierta las 24 horas”.

Luego de cortar las cintas con autoridades de la empresa y pasar a conocer la flamante tienda, al mandatario local le tocó brindar unas palabras en medio de tan importante inauguración. Además de agradecer a Daniel Silva y todo su equipo, Rojas recordó que tuvo la posibilidad de recibirlos hace un año y medio en su despacho, cuando le contaron de qué se trataba el proyecto y coincidieron para poner los equipos técnicos del municipio a disposición de semejante propósito.

Rojas resaltó que, desde la gestión que encabeza, siempre se busca “poder generar las condiciones para que haya más inversiones que generen más puestos de trabajo, más movimiento económico” en pos del desarrollo del distrito.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email