Rojas: se asignan fondos de Banquinas para proyectos comunitarios

Se destinarán $1.242.416,50 para apoyar iniciativas de gran importancia para el desarrollo local.

Municipales 22 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Se asignan fondos de Banquinas para proyectos comunitarios
Se asignan fondos de Banquinas para proyectos comunitarios

La comisión encargada de la distribución del Fondo de Banquinas se reunió para seleccionar los proyectos que recibirán financiamiento. En total, se destinarán $1.242.416,50 para apoyar iniciativas de gran importancia para el desarrollo local. 

rojasEl municipio de Rojas se incorpora al Programa Qunita Bonaerense

Los proyectos seleccionados son:

• TALLER PROTEGIDO: Se les otorgará la suma de $486.000 para el proyecto de "Reacomodamiento de Sala de Producción". Esta iniciativa permitirá mejorar las instalaciones del taller y crear un espacio más adecuado para el trabajo de las personas con discapacidad que allí participan.

• CLUB JUVENTUD (ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL): Recibirán $606.416,50 para el proyecto "Mejorar Iluminación Cambio de Postes". Gracias a estos fondos, se podrá renovar la iluminación de la cancha de fútbol infantil, garantizando un ambiente seguro y óptimo para la práctica deportiva de los niños y niñas.

• E.E.A Nº 1 (M. Elena Walsh) T.L.: Se les asignarán $150.000 para el proyecto "Editar un libro con Producciones de Estudiantes de 1ª y 2º". Este proyecto permitirá a los estudiantes plasmar su creatividad y talento en un libro que servirá como recuerdo de su paso por la escuela.

Celebramos la selección de estos proyectos que sin duda tendrán un impacto positivo en nuestra comunidad. La inversión en estas iniciativas contribuirá al desarrollo social, educativo y deportivo de Rojas.

De la reunión participaron: María José Ojeda (del Bloque Juntos H.C.D.), Corina Cuitiño (Bloque Unión por la Patria H.C.D.), Facundo Raposo (Bloque La Libertad Avanza H.C.D.) y por la Secretaría de Desarrollo Productivo Ezequiel Restaine. 

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email