Echarren: "No nos vamos a resignar ante un gobierno nacional que está destruyendo todo"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió a Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, para recorrer el Frigorífico Superbeef S.A, donde se está terminando una obra que ampliará el número de trabajadores de la ciudad.

Municipales 25 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Actualmente el frigorífico emplea a más de 70 vecinos de Castelli, y se estima que con la finalización de la obra, llegarán a más de 100. 

Castelli

Más tarde, el recorrido continuó en la Cooperativa Castelmar, que actualmente cuenta con 45 trabajadores y con una experiencia de más de 70 años en producción y comercialización en la ciudad, región y provincia. 

Además, también asistieron al primer encuentro de cooperativas agropecuarias y agroalimentarias en el salón de usos múltiples de de CUECCA, donde hubo más de 50 representantes de cooperativas de toda la provincia y el país. 

Francisco Echarren, desde sus redes, habló del encuentro y agregó "La Provincia de Buenos Aires tiene que ser el motor productivo, económico y político del país.
Y el interior tiene que tener un rol protagonico. No nos vamos a resignar ante un gobierno nacional que está destruyendo todo. Vamos a construir".

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email