Sujarchuk: "Los números tienen que cerrar con la gente adentro"

El alcalde de Escobar, Ariel Sujarchuk, cuestionó al gobierno de Milei por la situación financiera que atraviesan los jubilados y trabajadores.

Municipales 29 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde redes, Sujarchuk indicó "El ajuste lo pagan los jubilados, los asalariados, vos, yo y todos con la ausencia de la obra pública y el aumento de las tarifas de servicios públicos".

Sujarchuk

"Es necesario ordenar la economía, pero miremos bien en base al sacrificio de quiénes y por cuánto tiempo. Los números tienen que cerrar con la gente adentro", pidió.

Extienden el plazo para presentar un formulario de declaración jurada de GananciasGanancias: extienden el plazo para presentar un formulario

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email