Villagrán recibió al ministro Correa

El jefe comunal de Carmen de Areco, Iván Villagrán, ofició de anfitrión de la visita del ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa.

Municipales 01 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, visitó Carmen de Areco, donde desplegó una nutrida agenda que incluyó el encuentro con autoridades y dirigentes sindicales.

Areco

En lo que fue el primer tramo de la actividad, Correa se reunió con el jefe comunal de Carmen de Areco, Iván Villagrán, y juntos recorrieron la sede de la cartera laboral que funciona en el palacio municipal, la cual fue puesta en valor para que las y los trabajadores puedan desarrollar sus tareas de la mejor manera, al mismo tiempo de facilitar y agilizar los trámites que las vecinas y vecinos puedan realizar allí, sin tener que desplazarse hasta Chacabuco.

Juan Román RiquelmeRiquelme, tras la eliminación de Boca en los penales: "Erramos mucho, no hay que dramatizar"

Durante la recorrida, el ministro Correa estuvo acompañado por el director Provincial de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Funes, el secretario de Gobierno municipal, Facundo Ceres, el coordinador de la Zona VI, José Mansilla Osiris, y el trabajador de la Subdelegación del Ministerio, Luciano Huici.

Posteriormente, se reunió con referentes sindicales locales de UATRE, Municipales, UOM, SUTEBA, FEB, ATE, SETIA y del sindicato de la carne.

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email