Britos: “Es insólito que muchos trabajadores que están en blanco, estén pasando hambre”

El alcalde de Chivilcoy, Guillermo Britos, se mostró preocupado por la situación actual que vive el país. Sin embargo dijo que "no es culpa de los cuatro meses de Milei" y apuntó contra gobiernos anteriores.

Municipales 02 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El alcalde de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó un acto por el día del Trabajador y en la ocasión dijo “Es un Día del Trabajador distinto, en el que, lamentablemente, muchos están con incertidumbre respecto a su continuidad laboral o fueron recientemente despidos”.

Britos

“En estos 12 años que llevo de vida política me ha tocado ser políticamente incorrecto varias veces, como en esta oportunidad, y seguramente muchos no van a coincidir con este mensaje. Claramente lo que están atravesando muchas personas con el gobierno de Milei, no lo debería vivir ningún argentino, con esta incertidumbre e inflación, por lo que esperamos que esta situación cambie pronto. Pero, también es justo decir que, todos los que hemos participado en algún partido político o ocupado algún cargo público, somos responsables de lo que ha ocurrido, no es culpa de los cuatro meses de gobierno de Milei”, enfatizó.

Canelo Álvarez vs. Jaime MunguíaCanelo Álvarez vs. Jaime Munguía: cartelera, horarios y cómo ver el combate en vivo

En tanto que, añadió: “Esto se ha originado hace muchos años y hemos llegado hasta acá por desmanejos de gobiernos que, en vez de pensar en el bien de todos los argentinos, han pensado en beneficiarse ellos”.

Más tarde, subrayó: “Como gobierno municipal, especialmente en mí rol de intendente, estoy del lado de los trabajadores, y voy a hacer todo lo necesario para que la situación, al menos en Chivilcoy, se pueda controlar y acompañarlos”.

“Habrá que seguir trabajando y seguir luchando, pero tenemos que hacernos responsables de los que nos trajo a esta situación, porque sí cometemos los mismos errores, siempre vamos a estar igual”, exclamó.

E indicó: “Es insólito que en un país como el nuestro muchos trabajadores que están en blanco no lleguen a cubrir sus necesidades básicas y estén pasando hambre”.

De esta forma, aseveró: “Nos comprometemos a seguir trabajando para que puedan mejorar su poder adquisitivo y vivir mejor”. “Creo que los argentinos debemos tener esperanza; deseo que en un futuro cercano podamos vivir mejor”, concluyó.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email