Barrena encabezó acto de firma de escrituras

El intendente municipal del distrito de Lobería, Pablo Barrena, destacó la firma de 35 nuevas escrituras, las cuales se suman a las 800 que ya se hicieron.

Municipales 03 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El alcalde Barrena encabezó el acto de firma de 35 escrituras, como paso previo a la futura entrega de viviendas. Esto fue posible a partir del trabajo conjunto entre el Gobierno Local y la Escribanía General de Gobierno de la provincia.

Gabriel_KatopodisKatopodis: "El pueblo y la historia juzgará a cada legislador que aporte su voto a un retroceso tan importante"

El intendente Pablo Barrena expresó: "estamos muy contentos porque hoy se firmaron 35 escrituras más para Lobería. Llevamos más de 800 escrituras desde que empezamos este proceso. Es muy importante que la familia tenga su escritura. Muy agradecidos, agradecidos a los vecinos que vinieron y de esa manera podemos seguir creciendo todos juntos".

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email