
Viggo Mortensen criticó a Javier Milei desde España: "Es un payaso"
Con información de Agencia de Noticias
El actor estadounidense, Viggo Mortensen, criticó duramente al presidente Javier Milei al repasar la actualidad de la Argentina, país en el que vivió de chico.

El neoyorquino, que recidió en Argentina hasta los 11 años, sorprendió a todos durante una entrevista con una radio española con sus críticas al libertario, pese a considerar que “medios conservadores españoles van a decir que es un genio, que está levantando la economía”.
En este marco, en diálogo con Mañana Más de RTVE, el actor dijo que “está jodida la situación”, aunque destacó que "Argentina es un pueblo con mucho aguante, que está acostumbrado a remontar continuamente".
De esta manera, cuestionó que "a un uno por ciento de la población le conviene que esté este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros", pero aclaró que "para el resto del pueblo es un desastre total".
"Es un desastre para las artes y el cine, pero también para la gente de a pie, la gente normal, lo que se dice del interior, fuera de la provincia de Buenos aires. Y esto va a traer cola durante mucho tiempo y van a tener que remontar un día cuando desaparezca este payaso", sentenció el artista.
Sobre la posibilidad de recibirlo en España, Viggo concluyó: "Claro que puede venir a este país, que es libre, pero yo no le voy a hacer mucho caso". NA


Levantaron el paro de subtes tras la liberación de los metrodelegados, pero la CATT advierte que el conflicto puede escala

Salarios en caída y más de 3.200 puestos sin cubrir: los números detrás del reclamo de los judiciales a Kicillof

Kicillof acusó a Milei de burlarse de quienes no llegan a fin de mes y explicó cómo sobreviven las familias

El recorte de Milei al Remediar cruza a intendentes de distintos partidos: medicamentos, fondos y una advertencia común desde los municipios

El conflicto docente bonaerense se amplía: el rechazo salarial llega al frente gremial en plena semana de paros

Emergencia en discapacidad: la Provincia exige una prórroga y cuestiona el Presupuesto 2027

Reelecciones 2027: el axelismo insiste, pero no consigue acuerdos para modificar la ley

River y la Copa Libertadores 2027: qué necesita y cómo podría ayudarlo Boca

Una consultora internacional ve riesgos para Milei en 2027 y reduce su apuesta por Argentina: los datos que preocupan



