Britos: "Vamos a seguir trabajando para cumplir con todo lo que merecen los vecinos"

El intendente de Chivilcoy anunció la adquisición de una nueva motoniveladora por 200 millones de pesos, que será destinada al mantenimiento de la zona rural.

Municipales 21 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Se llevó a cabo el acto oficial por el 113° aniversario de Indacochea, el cual se celebró en el predio María Auxiliadora, encabezado por el intendente Guillermo Britos. 

Chivilcoy

En su alocución, el Jefe Comunal remarcó: “La revalorización que hicimos de los pueblos rurales, que se plasmó a través de un trabajo que hizo el director del Archivo Literario, Carlos Armando Costanzo, quedará como uno de los hitos de nuestra gestión”

“Indudablemente, le hemos dado la misma importancia a todos los vecinos que habitan en las localidades rurales que a los vecinos que lo hacen en la ciudad de Chivilcoy durante estos ocho años y medio que llevamos de gestión”, agregó.

Hacemos Coalición Federal.Desde el bloque de Pichetto afirman que Milei “ha generado constantes crisis diplomáticas”

Seguidamente, informó: “Gracias al aporte que hacen todos los contribuyentes, el día 4 de junio abriremos una licitación, por la cual una nueva motoniveladora, valuada en cerca de 200 millones de pesos, será destinada al mantenimiento de la zona rural”.

“Somos todos los chivilcoyanos los que vamos a invertir para que esto sea posible y así seguimos trabajando, mirando para adelante, no nos vamos a detener ni por el ajuste ni por la complicada situación económica”, exclamó.

En relación a esto, añadió: “Lamentablemente, la economía ha estado complicada en estos ocho años y medio que llevamos gestionando, así que vamos a seguir trabajando para cumplir con todo lo que los vecinos merecen, y en sepan que, en lo que es prioritario, siempre vamos a estar”.

“Ustedes saben que este Gobierno Municipal siempre va a estar a su lado para acompañarlos, asistirlos y darles una mano. Todos juntos lograremos más avances para esta localidad, porque merecen tener garantizados los mismos derechos que el resto de los habitantes del Partido”, enfatizó.

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email