Santoro: "Milei viajó a España para perjudicar al país y que lo aplaudan los fascistas"

El diputado nacional de UxP, Leandro Santoro, criticó al presidente Javier Milei por el conflicto diplomático que desataron sus dichos.

Legislativas 22 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El diputado nacional de UxP, Leandro Santoro, criticó al presidente Javier Milei por sus recientes declaraciones en torno a que vetará cualquier proyecto que quiera.

Santoro

El presidente Javier Milei defendió su plan de dolarización y le envió una fuerte advertencia al Congreso: “Voy a vetar cualquier proyecto que quiera romper la caja”.

Tras ello, Santoro lo cruzó en redes: "Porque mejor no traes para que te votemos un presupuesto entonces...tenés a toda la Administración Pública con el de 2023 sin ajustar por inflación". E ironizó "tranquilos, el presidente hace un recital y lo arregla todo".

Manifestación en contra del ajuste en el área de discapacidadDiscapacidad: advierten que el proyecto oficial implica “retroceder 25 años”

También se refirió al conflicto diplomático con España tras las declaraciones de Milei contra la esposa del presidente: "Viajó a España para perjudicar al país y meterlo en un conflicto -sin sentido- solo para que lo aplaudan los fascistas de Vox que representan el 12% del electorado".

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email