Milei llegó a Alemania en medio de fuertes protestas

Manifestantes de izquierda y antifascistas se pronunciaron en contra del mandatario libertario. Se espera que el Presidente se reúna este domingo con el canciller Olaf Scholz.

Política 22 de junio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Milei en Alemania
Protestas contra Javier Milei en Alemania.

Tras su paso por España, Javier Milei ya se encuentra en Alemania donde hoy recibirá el Premio de la Sociedad Hayek en Hamburgo y brindará un extenso discurso. Luego, se trasladará a la capital Berlín, donde mañana domingo mantendrá un encuentro con el canciller Olaf Scholz.

Junto a su hermana, la secretaria de Presidencia Karina Milei, llegaron a Hamburgo después de su paso por Madrid. Fueron recibidos por el diputado Fernando Iglesias, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto.

"Argentina vuelve al planeta del lado correcto, el de los países democráticos de Europa y el mundo, el lado de la democracia y de la libertad", tuiteó el legislador. 

Nicolás Posse, afuera del Gobierno.Milei reveló por qué echó a Nicolás Posse

Protestas en el recibimiento a Javier Milei en Hamburgo

Manifestantes de izquierda y antifachistas se pronunciaron en contra del mandatario libertario.  “¡Nain fur Milei in Hamburg, no a Milei en Hamburgo, no a Milei en Alemania! ¡No los queremos!”, gritaban desde el muelle de Landungsbrücken, a los pies del hotel Hafen donde Milei recibirá la distinción.

“¡Fuera Milei! ¡No pasarán, no pasarán!”; “¡Milei, basura, vos sos la dictadura!”; “¡Milei fascista, vos sos el terrorista!”; “¡Libertad, libertad a los presos por luchar!”; “¡No a Milei! ¡No a Milei!”, fueron otros de los cánticos.

Protestas contra Milei en Alemandia

NA

 

Te puede interesar
Cuatro personas llevan un mes presas tras ser detenidas en la jornada de tratamiento de la Ley Bases

Cuatro de los detenidos por la protesta aún siguen presos

Política 11 de julio de 2024

Cuatro personas detenidas durante la movilización contra la Ley Bases aún se encuentran privadas de su libertad. Los organismos defensores de los derechos humanos exigen su liberación y el cierre de las causas abiertas a 33 manifestantes. Denuncian las condiciones humillantes en las que se encuentran los apresados.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email