
Milei arremetió otra vez contra periodistas y revivió la polémica
Javier Milei volvió a disparar contra periodistas en redes: habló de soberbia, mentiras y pidió que “pidan perdón” por engañar al pueblo. Todos los detalles.
Manifestantes de izquierda y antifascistas se pronunciaron en contra del mandatario libertario. Se espera que el Presidente se reúna este domingo con el canciller Olaf Scholz.
Política22 de junio de 2024Tras su paso por España, Javier Milei ya se encuentra en Alemania donde hoy recibirá el Premio de la Sociedad Hayek en Hamburgo y brindará un extenso discurso. Luego, se trasladará a la capital Berlín, donde mañana domingo mantendrá un encuentro con el canciller Olaf Scholz.
Junto a su hermana, la secretaria de Presidencia Karina Milei, llegaron a Hamburgo después de su paso por Madrid. Fueron recibidos por el diputado Fernando Iglesias, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto.
"Argentina vuelve al planeta del lado correcto, el de los países democráticos de Europa y el mundo, el lado de la democracia y de la libertad", tuiteó el legislador.
Manifestantes de izquierda y antifachistas se pronunciaron en contra del mandatario libertario. “¡Nain fur Milei in Hamburg, no a Milei en Hamburgo, no a Milei en Alemania! ¡No los queremos!”, gritaban desde el muelle de Landungsbrücken, a los pies del hotel Hafen donde Milei recibirá la distinción.
“¡Fuera Milei! ¡No pasarán, no pasarán!”; “¡Milei, basura, vos sos la dictadura!”; “¡Milei fascista, vos sos el terrorista!”; “¡Libertad, libertad a los presos por luchar!”; “¡No a Milei! ¡No a Milei!”, fueron otros de los cánticos.
Javier Milei volvió a disparar contra periodistas en redes: habló de soberbia, mentiras y pidió que “pidan perdón” por engañar al pueblo. Todos los detalles.
El Foro de Sociedades Médicas y referentes bonaerenses advierten por el colapso del sistema de salud pública y el vaciamiento de las residencias.
Una nueva encuesta expone el miedo de los bonaerenses: 7 de cada 10 sienten que la inseguridad creció. Crecen el punitivismo y la bronca con la Justicia.
Duro golpe judicial a franquicias inmobiliarias en provincia de Buenos Aires. Fallo histórico expone maniobras con agentes no matriculados y marca jurisprudencia.
Paritarias bonaerenses: la Provincia recibe a gremios docentes y estatales, pero los tiempos apremian y los aumentos llegarían recién en junio.
Preocupación en el Gobierno: una encuesta revela desconfianza económica y rechazo a la política exterior de Milei. Todos los detalles del informe.
Con salarios mínimos pulverizados, sindicatos exigen aumentos urgentes. ¿Qué se espera de la reunión clave de este martes? Todos los detalles.