Gray apuntó contra Milei por el aumento del desempleo y cuestionó las políticas de ajuste

Tras los datos del Indec, el alcalde de Esteban Echeverría criticó al gobierno que encabeza Javier Milei.

Municipales 25 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia


Desde redes, el alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo: "El desempleo subió al 7,7% en el primer trimestre del año. Las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional siguen afectando a nuestro pueblo".

Gray

"El INDEC informó que el desempleo subió al 7,7%, lo que representa un significativo retroceso respecto al 5,7% registrado en el último trimestre de 2023. Esto implica que en el primer trimestre de 2024, 525.000 personas quedaron desempleadas", comentó.

Y remarcó "Pero no es una cuestión de números: son miles de familias de todo el país que sufren la angustia de no contar con un sustento diario".

Te puede interesar
alem

Ferraris: "Gracias al trabajo articulado con el Gobierno provincial, hoy tenemos avances reales y concretos"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de inauguración de una planta potabilizadora de agua en la ciudad de Vedia, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris. Además, puso en funcionamiento en el municipio una usina láctea y una escuela artística.

arrecifes

Bouvier recibió a la ministra Batakis y juntos entregaron nuevas viviendas

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, viajó a Arrecifes para entregar nuevas viviendas a familias de la localidad. Estuvo acompañada por el intendente Juan Fernando Bouvier; el subsecretario de Planificación y Seguimiento del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Julián Talento; y el secretario de Obras Públicas municipal, Rubén Darío Orozco.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email