Carmen de Areco: presentan el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Regional “Pago de Areco”
El acto estuvo encabezado por el intendente Iván Villagrán. Los detalles.
Municipales05 de julio de 2024
Redacción Grupo La Provincia
El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, junto a la Directora de Turismo, Yenifer Mella, el fundador del Movimiento Arraigo, Francisco Paco Durañona, el Director de Turismo de SAG, Alfonso Ponchione y el Director de Calidad de la Subsecretaría de turismo de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Comparato dieron apertura a la presentación de este proyecto.

Esta propuesta tiene como eje a nuestra ciudad e involucra a los partidos de San Antonio de Areco y San Andrés de Giles y apunta a fortalecer la oferta turística y potenciar la capacidad de toda la zona de manera integrada sin que ninguna de las localidades pierda su propia identidad. Además, propone una agenda de trabajo colaborativa.
También participaron del segmento artístico “Fogoneros Dúo” (Facundo y Daniel, desde San Antonio de Areco) y Pato y Laura (representantes de nuestras danzas tradicionales y que direccionan la Agrupación folclórica Soncko Danzaj) y prestadores turísticos.

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD
El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Estatales exigen la reapertura de paritarias tras el aval legislativo a la deuda bonaerense
Con el endeudamiento aprobado para Kicillof, ATE Buenos Aires reclama que se retome la discusión salarial y empuja por aumentos en plena escalada inflacionaria.

Entrevista GLP. Ferraris: “Era irracional no acompañar el endeudamiento; la Provincia está siendo asfixiada”
En esta primera parte de la nota con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Alem destacó el “trabajo incansable” de Kicillof para destrabar la votación en la Legislatura y alertó que los municipios viven “niveles de gasto imposibles de sostener”.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.



