Carmen de Areco: presentan el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Regional “Pago de Areco”
Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, junto a la Directora de Turismo, Yenifer Mella, el fundador del Movimiento Arraigo, Francisco Paco Durañona, el Director de Turismo de SAG, Alfonso Ponchione y el Director de Calidad de la Subsecretaría de turismo de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Comparato dieron apertura a la presentación de este proyecto.

Esta propuesta tiene como eje a nuestra ciudad e involucra a los partidos de San Antonio de Areco y San Andrés de Giles y apunta a fortalecer la oferta turística y potenciar la capacidad de toda la zona de manera integrada sin que ninguna de las localidades pierda su propia identidad. Además, propone una agenda de trabajo colaborativa.
También participaron del segmento artístico “Fogoneros Dúo” (Facundo y Daniel, desde San Antonio de Areco) y Pato y Laura (representantes de nuestras danzas tradicionales y que direccionan la Agrupación folclórica Soncko Danzaj) y prestadores turísticos.

Fassi analizó con la UIA y la UIPBA la situación del sector productivo

Nardini: “Una Provincia que crece es una Provincia que genera oportunidades”

La Costa apostó a la producción local con una nueva edición del Oktubre Fest

Con Echarren, Kicillof entregó viviendas y abrió un centro infantil en Castelli

Fiorini respaldó la inversión privada en la apertura de AFE en Junín

Golía anunció nuevas obras hídricas y repasó los trabajos realizados

Coronel Suárez fortalece el Hospital Municipal con nueva tecnología

Benito Juárez avanza con una obra clave para mejorar el drenaje de la ciudad


River y la Copa Libertadores 2027: qué necesita y cómo podría ayudarlo Boca

La paritaria docente le da aire a Kicillof, pero el acuerdo del 6% no logra desactivar las protestas



