Ramiro Egüen recibió la visita de la ministra Batakis

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, encabezó la entrega de 40 viviendas en la localidad de Veinticinco de Mayo. Estuvo acompañada por el intendente local, Ramiro Egüen, el administrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez y el subadministrador del IVBA, Hernán Ralinqueo, exintendente del distrito.

Municipales 10 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“La democracia necesita esto, articular entre todos sin importar el partido político, para que efectivamente podamos concretar los sueños de nuestra población”, así lo expresó la ministra Batakis y destacó que “para nuestro Gobernador no hay diferencias en materia partidaria porque la política pública es para cada uno de ustedes, para cada uno de los bonaerenses”.

25M

Por su parte, el Intendente celebró que las familias hoy reciben sus viviendas y un hábitat digno “hicimos la obra de cloacas, la apertura de calles y hoy estamos trabajando en el tema de del alumbrado público, esto se genera con el trabajo mancomunado y articulado con la provincia de Buenos Aires”.

CGTLa CGT se reúne para evaluar los pasos a seguir después de promulgación de la Ley Bases

Las 40 viviendas entregadas forman parte de la última de tres etapas de un proyecto habitacional junto a la Cooperativa de Vivienda Agumin. Las casas cuentan con más de 56m2, disponen de dos dormitorios, cocina-comedor y baño.

Cabe destacar que el Ministerio de Hábitat trabaja en articulación con otros organismos bonaerenses para garantizar más derechos a las familias que reciben su nuevo hogar. Junto al Ministerio de Salud se hizo entrega de botiquines de primeros auxilios; desde el Ministerio de Ambiente se brindaron plantas nativas, y con el Instituto Cultural se obsequiaron libros para los distintos integrantes del grupo familiar.

¿A quién creés que está ajustando principalmente el gobierno?

A la casta

Al resto de la población

Te puede interesar
Lss Flores

Gelené se reunió con el ministro Katopodis

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 19 de julio de 2024

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email