Los médicos van a la Justicia contra el impuesto a las ganancias
Redacción Grupo La Provincia


La Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) realizó una presentación judicial para que se anule la restitución de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias, que afecta a trabajadores con sueldos superiores a 1.800.000 pesos.
El sindicato presentó un recurso de amparo en un juzgado de San Martín, en oposición al título relevante de la Ley 27.743, por considerar que el restablecimiento de ese gravamen afecta “al universo de trabajadores representados por la entidad”.
“Hasta tanto se dicte la correspondiente sentencia definitiva se solicita que, en carácter de medida cautelar, se ordene la suspensión del contenido del Título V ‘Impuesto a las Ganancias’ contenido en la Ley 27.743 y su inaplicabilidad al grupo que representa la parte actora”, reclama la AMRA.

El patrimonio que Adorni no logra explicar: la Justicia reconstruye gastos por más de US$400.000

El agua vuelve a marcar la agenda: el operativo bonaerense ante la llegada de El Niño

“¿Se concreta la devolución de favores?”: crecen las sospechas por una designación que sacude la causa $LIBRA

El celular deja de mandar en el aula: la respuesta de las escuelas ante la distracción y el ciberbullying

El rechazo de Nación al aval para sanear el Río de la Plata agrava la disputa con Kicillof

La pulseada por el voto joven acelera el armado nacional de Kicillof para 2027

El ajuste tiene excepciones: Milei abre otra caja millonaria para la SIDE

¿Qué juzgados faltan y cómo se definirá el nuevo mapa judicial bonaerense?


Final del Mundial 2026: cuándo se juega, sede, horario y shows confirmados

“El ‘mapita’ de Malvinas es parte de la Argentina”: la arremetida bonaerense contra Monteoliva



