
Sciaini remarcó el compromiso de su gestión en materia de salud
Redacción Grupo La Provincia
En este hecho no solo es la generación de trabajo genuino, sino que además constituye un ahorro de dinero significativo para el municipio y son ambos confeccionados en Roque Pérez, por y para los trabajadores y las trabajadoras de Roque Pérez.

Al respecto el intendente Sciaini manifestó: "Estamos concretando la entrega de la indumentaria para que los empleados de las distintas áreas de salud trabajen de la mejor manera".
Durante la entrega de ambos, estuvieron presentes la subsecretaria de Salud Verónica Leguizamón, el subsecretario de Producción y Empleo Sergio Martini, la directora de Salud Dra. Lorena Thea, los directores del hospital Dra. Micaela Rebón y el Dr. Marcelo Sosa. Además de personal de salud y administrativo del nosocomio local.-


Salto avanza con una obra pluvial de $3.200 millones para reducir anegamientos

Balor visitó Planeta Vivo y respaldó la rehabilitación de animales en Berazategui
El intendente se reunió con Fernando Pieroni para conocer las necesidades de la fundación. El proyecto funciona en tierras municipales cedidas en comodato por diez años.

Barenghi: “Invertir en educación pública es pensar en el futuro”

Otermín pidió “unidad” para defender la industria, la producción y el trabajo

Fassi analizó con la UIA y la UIPBA la situación del sector productivo

Nardini: “Una Provincia que crece es una Provincia que genera oportunidades”

La Costa apostó a la producción local con una nueva edición del Oktubre Fest


River y la Copa Libertadores 2027: qué necesita y cómo podría ayudarlo Boca

Apuestas online en Buenos Aires: Atanasof expuso en Diputados y crece el debate por su regulación



