Carmen de Areco: avanza la construcción de viviendas en Gouin y Tres Sargentos
Redacción Grupo La Provincia
En 2022, comenzó el sueño de la casa propia para 21 familias de las localidades de Gouin y Tres Sargentos, que lograron acceder a terrenos a través de un programa de vivienda impulsado por el Municipio.

Este proyecto representa una respuesta a la demanda habitacional en la región y es el resultado del trabajo coordinado entre las Áreas de Planificación, Obras Públicas, Hábitat y el Banco de Tierras del Municipio, en conjunto con el financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Actualmente, las obras están en plena etapa de nivelación de los terrenos y hormigonado de los cimientos, lo que marca un importante avance en la concreción de estas viviendas tan esperadas. La construcción de los hogares no solo mejora las condiciones de vida de estas familias, sino que también fortalece el desarrollo urbano en las localidades de Carmen de Areco.

“Garantizar el derecho a la vivienda es asegurar un futuro con dignidad”, expresaron desde la comuna, destacando el impacto positivo que tendrá este proyecto para las 21 familias beneficiarias, así como para el crecimiento y la integración de estas localidades al tejido urbano.

Cascallares: "Así se fortalece la atención sanitaria y se amplían los servicios"

Olivera se reunió con Terugi y disparó criticas a Nación por los recortes

Moreira destacó nuevas acciones en educación y asistencia contra la violencia de género

Nardini firmó un convenio de trabajo conjunto con el Centro de Enólogos de Buenos Aires


Exaltación de la Cruz avanza con obras en educación e infraestructura

Bucca le reclamó a Milei por la actualización de transferencia de fondos económicos para asociaciones de Bomberos

Otermín: "Con Mariel Fernández coincidimos en la importancia de la educación popular para el desarrollo"

Otra fuga libertaria alimenta a Gebel y vuelve a exponer las grietas de Pareja

La negociación universitaria entra en una etapa clave antes de una definición judicial



