
Saladillo refuerza su apoyo a la educación con la ampliación del CEUS en La Plata
El Intendente Salomón recorrió la obra, que permitirá que más jóvenes accedan a vivienda estudiantil en la UNLP.
Escuelas y jardines de Las Heras reciben equipos de climatización en un esfuerzo conjunto entre el municipio y la Provincia de Buenos Aires.
Municipales21 de noviembre de 2024El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, junto a integrantes del equipo municipal, el presidente del Consejo Escolar, Elías Cambra, y consejeros escolares, encabezaron la entrega de aires acondicionados y ventiladores a distintas instituciones educativas del distrito. Esta acción reafirma el compromiso de la comuna con la educación y el bienestar de toda la comunidad educativa.
Las instituciones beneficiadas fueron: EP 1, EP 2, EP 4, EP 6, EP 7, EP 8, EP 9, EP 11, EP 12, EP 13, EE 501, Jardín 901, Escuela Técnica, ES 1, ES 4, CEC 801 e Instituto San Luis Gonzaga.
Desde la municipalidad agradecieron al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por su continuo respaldo en estas iniciativas que buscan fortalecer la infraestructura educativa y mejorar las condiciones de enseñanza para estudiantes, docentes y auxiliares.
Esta entrega forma parte de las políticas locales orientadas a garantizar espacios escolares adecuados para toda la comunidad educativa, en un contexto de trabajo conjunto entre la gestión municipal y el gobierno provincial.
El Intendente Salomón recorrió la obra, que permitirá que más jóvenes accedan a vivienda estudiantil en la UNLP.
La convocatoria busca mejorar la seguridad a través del diálogo con la comunidad. Además, se realizan mejoras en el Hospital y Barrio Nehuenche.
El intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino, inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó la presentación de la Diplomatura en Promoción de Derechos y Prevención de las Violencias hacia Niños, Niñas y Adolescentes. Será dictada por la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB).
La imagen de Milei se desploma entre los jóvenes. Descubrí qué está pasando con la gestión del presidente según las últimas encuestas nacionales.
El 27 de marzo, ATE convocó un paro nacional por el vencimiento de 50 mil contratos estatales. El ajuste de Milei se enfrenta a una resistencia creciente.
CABA tiene claros favoritos para 2025. Mirá los datos clave de la última encuesta y cómo impactan las elecciones.