Actualizan la composicion de la Comision Permanente de Homenaje a Juan Domingo Peron

El Gobierno actualizo la composicion de la "Comision Permanente Nacional de Homenaje al Teniente General Juan Domingo Peron", creada en 1994 en conmemoracion al 20º aniversario del fallecimiento del tres veces presidente.

Política 03 de mayo de 2023 Agencia Télam
El Gobierno actualizó la composición de la "Comisión Permanente Nacional de Homenaje al Teniente GeneralJuan Domingo Perón",creada en 1994 en conmemoración al 20º aniversario del fallecimiento del tres veces presidente.
Lo hizo a través del Decreto 256 publicado hoy en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Agustín Rossi; y del ministro de Cultura, Tristán Bauer.
De este modo, ese cuerpo quedó integrado por la senadora nacional Lucía Corpacci -también secretaria general del Instituto Nacional Juan Domingo Perón-; el diputado José Luis Gioja; el exdiputado Lorenzo Pepe, el profesor Oscar Jorge Castellucci; el licenciado Ernesto Jorge Tenembaum; el periodista Roberto Di Sandro; la exsecretaria de la Cámara de Diputados, Esther Haydée Pérez Pardo; el diputado Héctor Recalde; el licenciado Carlos Caramello; la concejala de Moreno Viviana Bellota; Daniel Bencardini; el diputado José Luis Fernández Valoni; y la diputada Vanesa Siley.
La entidad tiene la misión de homenajear y actualizar la documentación histórica referida a la vida de Perón.
La comisión fue creada en 1994, en ocasión del 20° aniversario de la muerte del expresidente y luego adquirió carácter permanente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email