“Feliz de vivir el comienzo de las colonias, con más de 5.000 inscriptos", dijo Nardini
Soledad Castellano

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó dos de las sedes de la Colonia de Verano 2025: la de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) y el Polideportivo "Braian Toledo", ambas en la ciudad de Los Polvorines.

“Feliz de vivir el comienzo de las colonias, con más de 5.000 inscriptos. Este es un espacio donde se motiva la actividad física, la recreación, con clases de natación y muchas actividades, que se realiza en cuatro sedes. Muy feliz de ver a los chicos contentos y alivianarles el bolsillo a las familias ya que una colonia de medio turno no baja de los $130.000 y acá es totalmente gratuita”, destacó el jefe comunal.
Por su parte, el subsecretario de Educación y Deporte, Daniel Morard, explicó: “Es una nueva temporada de verano, con dos turnos durante todo enero, de 9.30 a 13 y de 14 a 17.30 horas, para chicos de 4 a 13 años. Y para personas con discapacidad, en el SAG, con más de 150 chicos. Esta es una colonia de muchísimo nivel”.
Las actividades se desarrollan en las siguientes sedes: Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG), ciudad de Los Polvorines; Polideportivo "Braian Toledo", ciudad de Los Polvorines; Polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas; Polideportivo "Diego Armando Maradona", ciudad de Ing. Pablo Nogués.
Inclusión, deporte y aprendizaje al aire libre
Con una oferta que abarca natación, deportes, juegos recreativos y actividades artísticas, la Colonia de Verano en Malvinas Argentinas no solo busca el disfrute de los más pequeños, sino también promover valores como la convivencia, la inclusión y el trabajo en equipo.
El municipio continúa destacándose por ofrecer programas gratuitos de alta calidad que priorizan el bienestar de las familias, garantizando espacios seguros y accesibles para todos.

Martínez acompañó la entrega de lentes y recibió al Colegio de Abogados

Tordillo: más de $4 millones en equipamiento para el Servicio Alimentario Escolar


Erica Revilla anunció la finalización de la obra de cloacas de Arribeños

Saladillo suma camiones 0 km y articula nuevos proyectos para la comunidad

María Serra recorrió el Hogar de Ancianos de Salazar, que sumó equipamiento y mejoras de accesibilidad

Passaglia a Milei: “Bajar los impuestos que cobran otros es fácil”

Luján instala cámaras en el Paseo Ribereño y mejora infraestructura escolar


El Gobierno enfrenta una doble pulseada en Diputados: fondos universitarios y una sesión clave por el DNU 70/2023

León XIV fue operado con éxito y mantiene a Sudamérica en agenda: qué pasa con su visita a la Argentina



