Acerbo: “Creemos que un Estado eficiente es la única manera de regular una sociedad con igualdad para todos”
Soledad Castellano

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, participó del acto donde se hizo entrega de llaves a los estudiantes que habitarán la Casa del estudiante de Daireaux en la ciudad de La Plata.

Son 26 los beneficiarios que concurrieron al CRUD junto a sus familias para recibir las llaves y el reglamento de la casa.
La comisión de becas presente en la reunión integrada por Paola Romano, Natalia Colonna, Eugenia Ramírez y Florencia Donatiello, se refirió a las normas y organización en la casa. La permanecía se logra con el 30% aprobado y cumpliendo las normas y el reglamento.
El Intendente Alejandro Acerbo, por su parte, agradeció a las familias por confiar la estadía de sus hijos en la casa y los invitó a visitarlos en el momento que quieran.
“La Casa es de todos” dijo Acerbo y agregó “sepan que vamos a estar apostando fuertemente a la educación como lo venimos haciendo desde el inicio”. “Creemos que un Estado eficiente es la única manera de regular una sociedad con igualdad para todos”, cerró.

Con Echarren, Kicillof entregó viviendas y abrió un centro infantil en Castelli

Fiorini respaldó la inversión privada en la apertura de AFE en Junín

Golía anunció nuevas obras hídricas y repasó los trabajos realizados

Coronel Suárez fortalece el Hospital Municipal con nueva tecnología

Benito Juárez avanza con una obra clave para mejorar el drenaje de la ciudad

General Pinto preadjudicó 129 viviendas de los programas Casa Propia y Bonaerenses II

Exaltación de la Cruz firmó un nuevo convenio de salud

Saavedra llevó a la Provincia nuevas propuestas y gestiones pendientes para sus localidades


Diputados vuelve al recinto: la pulseada por el temario y las reformas pendientes en la Legislatura bonaerense

River y la Copa Libertadores 2027: qué necesita y cómo podría ayudarlo Boca



