Mayra Mendoza: "El único preocupado por que Cristina sea candidata debería ser Milei"
Soledad CastellanoLa mandamás de Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió a la candidatura de Cristina Fernández como legisladora provincial por la tercera sección electoral.

Al respecto, Mendoza indicó "El único preocupado por que Cristina sea candidata debería ser Milei. Solo es una mala noticia para él y su pésimo gobierno".
"Si a alguien más le preocupa la candidatura de ella, es porque está priorizando otra cosa y no la situación dramática que está viviendo el pueblo argentino", advirtió.
Y declaró: "Cristina es una militante política que viene a ocuparse de la gente que la está pasando mal y a poner en discusión los problemas que le genera a Argentina el gobierno de Milei". "Nuestra candidata en la tercera sección electoral pondrá el hombro por el pueblo en su hora más dramática. Para volver a representar y reconstruir la esperanza".
“Creo que necesitamos, como proyecto político, volver a representar. Tenemos que poder decir qué queremos para este país y para la provincia en particular, para los habitantes de esta patria, Desde el 2015, que fue el final del último buen Gobierno en la Argentina, venimos en decadencia. Los trabajadores vienen perdiendo calidad de vida, los salarios están por debajo de la línea de la pobreza, la calidad institucional está cada vez más deteriorada. Necesitamos volver a representar, reconstruir nuestro proyecto político y volver a plantearle al pueblo qué queremos para esta Argentina. Y Cristina decide ir al lugar donde hay mayor electorado, que es la tercera sección electoral, a representar”.
Sobre su vínculo con el gobernador, declaró “Con Axel venimos hablando, ya se ha conocido una reunión un domingo, que estuvimos más de ocho horas charlando respecto, en ese momento, sobre el desdoblamiento y demás. Cristina no tiene ningún problema, al contrario, de llamarlo a Axel”.

Rojas refuerza su infraestructura vial con obras en dos accesos importantes

Mariel Fernández: "Es fundamental poner en el centro a las personas"

Achával advirtió por el impacto de la crisis en comercios y empleos

Ramallo impulsa una inversión histórica en cultura y obras viales para Pérez Millán

La Costa presentó una amplia agenda para disfrutar las vacaciones de invierno

Watson cuestionó "la crueldad e insensibilidad del gobierno nacional"

Nardini busca fortalecer vínculos de cooperación con Argelia



Boca-O’Higgins por la Sudamericana: fecha, árbitro y refuerzos

Mundial 2030: dónde se jugará, las fechas y la incógnita por los 64 equipos



