Reino: "Es una lista heterogénea, amplia y absolutamente joven"
Soledad CastellanoEn uno de los municipios clave de la Quinta sección electoral; el PRO se sumará al frente Somos Buenos Aires, con una lista que apuesta al recambio generacional: Se trata de Balcarce, distrito comandado por Esteban Reino.

“Es una lista heterogénea, amplia y absolutamente joven. La gente ya no quiere ver siempre las mismas caras, nos pidió otra cosa y creemos haber cumplido con esa expectativa”, expresó Reino.
En ese sentido, agregó: “Nosotros no convocamos a los jóvenes para que ocupen un lugar simbólico. Hoy los jóvenes son los protagonistas del cambio”.
Cabe destacar que, este acuerdo se basa en la reciente visita del expresidente Mauricio Macri a Balcarce, donde hizo un fuerte llamado a “dejar de lado las internas” y a “trabajar juntos” dentro de Juntos por el Cambio.
Reino dijo que se trata de una lista de consenso construida junto al PRO y Más Valores, que escuchó el pedido de la gente por una renovación real, donde los jóvenes “no están para la foto sino para gobernar”.
En lo que respecta a los nombres, encabezará la lista de concejales Gonzalo Scioli, y lo acompañarán en los primeros lugares Fara Cunqueiro, Amira Montiel, Lucio Paciaroni, Ezequiel Vivas, Lucrecia Villanchino, Emiliano López, María Petrantonio y Nacho Álvarez.
“Gonzalo va a encabezar la lista y después tratamos de cumplir con lo que nos pide la gente: una renovación absoluta. Es una lista muy joven, pero con experiencia en gestión. No se armó desde lo partidario sino desde lo humano, con los mejores perfiles”, afirmó Reino.

Echarren apuntó contra Adorni: "Gastan $8 millones en sábanas y los jubilados no llegan al 15"

"Bahía es y debe seguir siendo Zona Fría, su exclusión sería un claro acto discriminatorio"

Rivadavia suma un tomógrafo para evitar traslados de pacientes

San Isidro entregó tecnología clave para emergencias y cuidados críticos


Trenque Lauquen completó la iluminación LED del Parque Lineal

Fernández: “Quiero hacerme cargo de los problemas que persisten en la provincia”

Pergamino avanza con obras en Villa San José y suma logros deportivos internacionales


Paritaria empantanada y pulseada gremial: un sector docente vuelve al paro en la Provincia

Polémica con Mercado Pago: acusan a su prode del Mundial de operar sin habilitación



