Olivera recibió al ministro Katopodis y juntos recorrieron obras
Soledad Castellano

Acompañado por el intendente Héctor Olivera y funcionarios municipales, el ministro recorrió las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 63, una obra necesaria para la seguridad de los bonaerenses.

Durante el recorrido, los funcionarios también se detuvieron en la estación de peaje La Huella, donde tuvieron la oportunidad de conversar con algunos trabajadores.

En este contexto, se reconoció y felicitó a la empresa que está financiando las obras con recursos propios.
Al finalizar la jornada, Olivera y Katopodis mantuvieron una reunión de trabajo en la que se definieron prioridades en una agenda que ya está en marcha.

Estas obras no solo contemplan pavimento y mejoras en los servicios públicos, sino también la finalización de la Casa de la Provincia, entre otros proyectos que buscan elevar la calidad de vida de los tordillenses.

Con fondos municipales, Lanús despliega obras de bacheo y asfalto

Carlos Tejedor suma infraestructura: nuevo edificio educativo y mejoras deportivas

Andreotti: "San Fernando viene trabajando en prevención hace 14 años"

Trenque Lauquen refuerza el sistema pluvial y mejora espacios comunitarios

Passaglia destacó la preparación de San Nicolás ante El Niño: “La prevención se construye”

“Es un esfuerzo de todo Balcarce”: Reino celebró la recuperación del Autódromo Fangio

Zona Fría: la FAM cuestionó la quita del beneficio automático y habló de un “golpe al bolsillo”

Alberti suma infraestructura en calles, barrios y espacios de circulación

Comercio, industria y construcción en rojo: los sectores que muestran dónde se concentra el deterioro económico

Argentina vs. Bolivia: cuándo juegan, entradas y las claves de un Kempes con aforo reducido



