Avanzan las obras en Trenque Lauquen
Soledad Castellano
La obra de ampliación del edificio de la Dirección de Servicios Sanitarios del Municipio de Trenque Lauquen quedó concluida y ya está operativa y en funciones apuntando a brindar un mejor espacio para la atención al público y optimizar las tareas administrativas.

Cabe indicar que la obra forma parte del Plan de Remodelación de Edificios Municipales. Según se indicó, tendrá una segunda etapa con la renovación y sistematización de los portones de acceso, y la intervención general con ordenamiento y limpieza del predio en su totalidad.
El intendente Francisco Recoulat junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Manuel Silva Muñoz y el director de Servicios Sanitarios Gustavo Achaerandio, recorrieron el predio y las nuevas oficinas, ya en funcionamiento.
El nuevo edificio cuenta con dos oficinas, sanitarios y un espacio de office. Tiene además internet y cámaras de seguridad y vigilancia.
Detalles de la obra
La obra se ejecutó utilizando el sistema tradicional: se le colocó piso de porcelanato, aberturas de aluminio, ventanas corredizas, puertas exteriores de aluminio e interiores de placas de madera. El techo es de chapa ondulada negra, tiene aislación termina y acústica, y el cielorraso es de pvc. También se trabajó en las veredas perimetrales, mejorando la accesibilidad al predio, y se pintó todo el exterior, incluyendo las oficinas donde funciona el área de Zoonosis, lindera a Servicios Sanitarios.
Con esta intervención, el Municipio busca mejorar las condiciones de trabajo, optimizar la atención al público y lograr un ordenamiento funcional de un área clave para la prestación de servicios esenciales.

General Alvarado crea un registro de alojamientos turísticos y suma controles obligatorios

Necochea amplía el alumbrado LED y refuerza el mantenimiento del Hospital Ferreyra

Infraestructura y salud: Exaltación de la Cruz reforzó dos frentes de gestión

Zona Fría: Garate cuestionó la quita por falta de “criterio técnico”

Coronel Suárez reforzó escuelas y destacó el trabajo del Hospital Municipal

Martínez denunció “abandono” de Nación y alertó por el estado de la Ruta 33

Otermín y Kicillof presentaron Empleo Verde Joven en Lomas de Zamora

San Isidro se suma a una red internacional para diseñar soluciones urbanas en La Cava


La ONU comenzó a sesionar y crece la expectativa por Cristina Kirchner: qué puede pasar con su condena y una candidatura en 2027

Encuesta rumbo a 2027: tres escenarios de balotaje dejan a Milei en desventaja frente al peronismo



