Marini remarcó el impacto de las políticas educativas impulsadas por Kicillof
Soledad CastellanoEl intendente Julio César Marini, junto al director provincial del Programa Puentes, Juan Brardinelli, participó del acto de entrega de computadoras del programa Conectar Igualdad Bonaerense, impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de promover la inclusión digital y fortalecer las trayectorias educativas de las y los estudiantes bonaerenses.

La actividad se desarrolló en el Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís”, donde estudiantes del último año de la Escuela de Educación Secundaria N°4 de Coronel Rodolfo Bunge y de la Escuela de Educación Especial N°501 “Mariano Roldán”, junto a docentes y directivos de los establecimientos, recibieron sus computadoras en el marco de esta política pública educativa.
Trabajo mancomunado
Durante el acto, Juan Brardinelli destacó la importancia de la iniciativa y señaló que las computadoras “son una herramienta plenamente necesaria para poder desarrollarse hoy en el mundo educativo y laboral”, agregando que “son un reconocimiento a todo el esfuerzo de las y los estudiantes”.

Por su parte, el intendente Julio Marini remarcó el impacto de las políticas educativas impulsadas por el gobernador Axel Kicillof, destacando su aporte a la igualdad de oportunidades y al acceso de las y los jóvenes a herramientas fundamentales para su formación.
Participaron del acto de entrega el director provincial de DIEGEP, Javier Rinaldi; la asesora de la Subsecretaría de Educación, Marisa Vázquez; la inspectora jefa distrital, Ana Lorena Pereyra; y la vicerrectora de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), Natalia Castillo.
También estuvieron presentes la inspectora jefa regional de Gestión Estatal, Gabriela Dura; el inspector jefe regional de Gestión Privada, Juan Manuel Procopio; la subdirectora de Educación Agraria, Eugenia de Dios; la asesora de Educación Especial, Marisa Pérez; el asesor general Esteban Chalde; e inspectoras e inspectores de niveles y modalidades.
Acompañaron además la presidenta del Consejo Escolar, Laura Ponce, junto a integrantes del cuerpo; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramiro Peón, acompañado por concejales; el jefe de Gabinete, Jorge Ismael; la directora de Educación Municipal, Natalia Repetti, junto al subdirector Franco Zambón; funcionarias y funcionarios del Gabinete Municipal; familias y medios de comunicación.

Wischnivetzky dijo que el gobierno nacional se corre de sus obligaciones constitucionales

Trenque Lauquen refuerza mejoras edilicias en el Hospital Orellana

Mariel Fernández y Juan Andreotti analizaron los desafíos del peronismo bonaerense

Echarren vs Milei: "Un penoso gobierno que decidió ignorar al mayor artista popular del país"

Seguridad, bacheo y luminarias: los anuncios de Neme para Mar del Plata

Otermín presentó el programa de fortalecimiento para la Educación Técnica

La UBA valoró el crecimiento educativo impulsado en Rivadavia

Balcarce vuelve al automovilismo nacional después de 15 años

F1: horarios y cronograma completo de Colapinto en el GP de Mónaco

Adorni, entre la declaración jurada y el caso $LIBRA: la Justicia cruza datos sobre su patrimonio



