Gestión Álvarez entregó un nuevo hidroelevador para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Se trata de una herramienta que será utilizada para intervenir frente a situaciones de emergencia en distintos puntos del distrito.
Municipales08 de junio de 2026Soledad CastellanoSoledad Castellano

Lanús Gobierno sumó un nuevo hidroelevador para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús, una herramienta que será utilizada para intervenir frente a situaciones de emergencia en distintos puntos del distrito. Esta adquisición forma parte del trabajo en equipo que el Municipio concreta con los bomberos para cuidar a las vecinas y los vecinos.

Lanus

La incorporación de este vehículo contribuirá a optimizar las tareas de intervención en hechos que requieran asistencia en altura, como parte de la tarea permanente que la gestión municipal desarrolla junto a los Bomberos Voluntarios y los distintos equipos que integran el Sistema Local de Emergencias.

Mauro Poletti, intendente de RamalloEntrevista GLP. Poletti pide rediscutir la coparticipación provincial: “Los recursos deben asignarse según lo que aporta cada municipio”

Esta acción se enmarca en una articulación sostenida entre Lanús Gobierno, Defensa Civil, el Servicio de Emergencias Lanús (SEL), Seguridad Ciudadana y la Policía, con el propósito de reforzar las políticas de cuidado, prevención y respuesta rápida.

De esta manera, el Municipio continúa con el fortalecimiento de los recursos destinados a la protección de la comunidad y al trabajo coordinado con las instituciones.

¿Cree que Javier Milei está haciendo un mejor gobierno que el de Alberto Fernández?

Si

No

No sabe

Te puede interesar
sos rural las heras 1

General Las Heras lanzó S.O.S. Rural

Andrés Montero
Municipales16 de octubre de 2026
El sistema permitirá georreferenciar e identificar las tranqueras de los establecimientos rurales para agilizar la llegada de servicios de salud, seguridad, bomberos y asistencia ante accidentes.
Lo más visto
Encuesta nacional: el desgaste del Gobierno y un escenario electoral abierto hacia 2027

Encuesta nacional: el desgaste del Gobierno y un escenario electoral abierto hacia 2027

Pamela Orellana
Encuestas17 de octubre de 2026
El último relevamiento de Analogías registra una mayoría de opiniones negativas sobre la gestión de Javier Milei, cuestionamientos a decisiones oficiales y un creciente posicionamiento opositor. Sin embargo, la intención de voto muestra una competencia ajustada entre el peronismo y el oficialismo, con un importante sector que todavía no define su preferencia.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL