El intendente Martínez recorrió las obras que se realizan en Parque Belgrano

El alcalde de Pergamino dijo que se trata de un espacio que brindará “la posibilidad de realizar diferentes actividades culturales, deportivas, recreativas, educativas y sociales”.

Municipales 23 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Pergamino, Javier Martínez, y el secretario de Desarrollo Urbano, José Salauati, recorrieron las obras que se están ejecutando en Parque Belgrano y dialogaron con arquitectos, constructores y albañiles que están trabajando en el lugar.

[gallery ids="1057670,1057671,1057672,1057673"]

“Seguimos avanzando con estas obras para que cada vez más vecinos disfruten de estos nuevos espacios que brindarán la posibilidad de realizar diferentes actividades culturales, deportivas, recreativas, educativas y sociales”, indicó el intendente.

En tanto adelantó que dentro de muy poco tiempo estará concluido el galpón destinado a la Dirección de Juventud.
Te puede interesar
Populares
Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email