La siempre dura Alemania debutara ante Japon por el Mundial de Qatar

Alemania chocara mañana ante Japon, por el grupo E del Mundial de Qatar 2022, en el que tambien estan España y Costa Rica.

Deportes 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Alemania chocará mañana ante Japón, por el grupo E del Mundial de Qatar 2022, en el que también están España y Costa Rica.
El partido arrancará a las 10, de Argentina, en el estadio Khalifa International, con transmisión de TyC Sports y Directv Sports.
Alemania, que buscará mejorar lo mostrado en la temprana eliminación de Rusia 2018, se clasificó al Mundial sin demasiados sobresaltos, sumando 27 puntos sobre 30 en juego, y le sacó nueve a Macedonia del Norte en su zona.
Japón, en cambio, terminó segundo en su grupo, con 22 unidades y detrás de Arabia Saudita (23), aunque le alcanzó para evitar el repechaje, en el que terminó Australia.

= Posibles formaciones =
Alemania: Manuel Neuer; Thilo Kehrer, Niklas Sule, Nico Schlotterbeck, David Raum; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Ilkay Gundogan; Jamal Musiala, Leroy Sané y Kai Havertz. DT: Hans-Dieter Flick.
Japón: Eiji Kawashima; Hiraki Sakai, Ko Itakura, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Ritsu Doan, Gaku Shibasaki, Daichi Kamada; Takefusa Kubo, Takumi Minamino y Takuma Asano. DT: Hajime Moriyasu.

Hora: 10.00 (Argentina).
Estadio: Khalifa.
TV: TyC Sports y Directv Sports.
Árbitro: Iván Barton (El Salvador). (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email