Detienen a un hombre que estaba profugo tras intentar matar a un familiar en el barrio de Monserrat

Un hombre que tenia pedido de captura tras intentar matar a un familiar durante una discusion en octubre de 2021 fue detenido en las ultimas en el barrio porteño de Monserrat, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 20 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre que tenía pedido de captura tras intentar matar a un familiar durante una discusión en octubre de 2021 fue detenido en las últimas en el barrio porteño de Monserrat, informaron hoy fuentes policiales.
La detención se pudo concretar luego de tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad para dar con el imputado por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 8.
Fuentes policiales señalaron que los agentes pudieron dar con el hombre en un domicilio ubicado en la calle Adolfo Alsina al 300, del barrio de Monserrat.
El hombre estaba acusado de intentar asesinar a un familiar durante una discusión el 6 de octubre de 2021.
El acusado le produjo una herida en la axila izquierda con un arma blanca, indicaron las fuentes.
Luego de ese ataque el sospechoso se había dado a la fuga hasta que fue detenido finalmente y puesto a disposición del Juzgado interviniente por el delito de “homicidio simple en grado de tentativa”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email