El DT Bovaglio le dedico el ascenso de Instituto a su familia y aseguro que “todo valio la pena”

El director tecnico de Instituto de Cordoba, Lucas Bovaglio, le dedico esta noche a su “familia” el ascenso a la Liga Profesional de Futbol que consiguio su equipo al igualar con Estudiantes de Caseros en su cancha y resalto que "todo" lo que

Deportes 19 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El director técnico de Instituto de Córdoba, Lucas Bovaglio, le dedicó esta noche a su “familia” el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol que consiguió su equipo al igualar con Estudiantes de Caseros en su cancha y resaltó que "todo" lo que tuvieron que transitar este año "para vivir esto valió la pena".
La ‘GloriaÂ’ festeja la vuelta a Primera División tras 16 años, y los hinchas no quieren dejar el estadio de Alta Córdoba para seguir con los festejos.
Mientras el entrenador reiteró: "Esto se lo dedico a mi familia, a los jugadores, a la gente que confió en mi para traerme”.
Con Bovaglio como DT, el equipo de Alta Córdoba jugó 40 partidos oficiales en el año y logró 20 triunfos, 14 empates y solo 6 derrotas.
"Este es un grupo hermoso, una institución que se merecía este salto. Estamos entrenando cuando todos descansaban, hoy termina el año con esto", resumió el DT, que no ocultó su emoción.
“Fuimos el primer equipo que empezó a entrenar, arrancamos el 27 de diciembre del año pasado. La institución se merecía dar este salto”, valoró Bovaglio. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares
Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email