La Compañia de Danza Contemporanea presenta Algo inutil en el Teatro Cervantes

La Compañia Nacional de Danza Contemporanea presentara el 23 y 30 de noviembre la obra "Algo inutil; Exploraciones en torno al tiempo y al espacio", dirigida por Gustavo Lesgart en la sala Maria Guerrero del Teatro Nacional Cervantes.

D-Interés 19 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC) presentará el 23 y 30 de noviembre la obra "Algo inútil; Exploraciones en torno al tiempo y al espacio", dirigida por Gustavo Lesgart en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes.
Las entradas son gratuitas y se reservan a partir del sábado 19 por Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.
"Algo inútil" es una pieza creada especialmente para la CNDC y explora cuestiones relacionadas con los elementos constitutivos de la danza: cuerpo-materia, tiempo y espacio.
Estas variables se encuentran en constante cruce y movimiento y la obra busca estar en una zona de asociaciones inesperadas e impredecibles que se renuevan en su propia inestabilidad.
Los bailarines que participarán son Ernesto Chacón Oribe, Yésica Alonso, María del Mar Codazzi, Victoria Delfino, Magalí Del Hoyo, Pablo Fermani, Yamila Guillermo, Victoria Hidalgo, Diego Franco, Liber Franco, Leonardo Gatto, Juan Pablo González, Juan Jiménez Farfán, Virginia López, Inés Maas, Nicolás Miranda, Bettina Quintá, Candela Rodríguez, Victoria Viberti, Rafael Peralta y Mauro Podestá. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email