Argentina no tiene piedad con Uruguay y lo arrolla en Sudamericano Sub 15 de basquetbol

El seleccionado argentino masculino de basquetbol Sub 15 vencio facilmente a su par de Uruguay por 88-40 y gano en forma invicta su grupo para acceder a semifinales del Campeonato Sudamericano de la categoria que se desarrolla en el estadio de Obras

Deportes 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado argentino masculino de básquetbol Sub 15 venció fácilmente a su par de Uruguay por 88-40 y ganó en forma invicta su grupo para acceder a semifinales del Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolla en el estadio de Obras Basket, en Buenos Aires.
En el denominado Templo del Rock del barrio de Núñez, el conjunto dirigido por Martín Villagrán edificó un contundente éxito con la siguiente progresión: 26-10, 46-23, 67-28 y 88-40.
El escolta santafesino Felipe Minzer (Santa Paula) finalizó con una colecta de 12 tantos, 6 rebotes, 5 recuperos y 2 rebotes en 19 minutos.
Además, el base Juan Arias (Argentino de Junín) contribuyó con un balance de 13 unidades, 4 robos y 3 rebotes en 22m.
Por su lado, el alero Tomás Scola, hijo de Luis el máximo goleador histórico de los seleccionados albicelestes, colaboró con un saldo de 9 tantos, 3 rebotes y un pase gol en 16m.
Argentina, ganadora del grupo B, disputará mañana una de las semifinales con Paraguay, que hoy batió a Colombia, por 55-48.
La otra semi será protagonizada por Brasil (derrotó a Chile por 87-60) y Uruguay. En el restante cotejo de la jornada de viernes, Ecuador doblegó a Bolivia, por 59-45. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email