Achával: “Sabemos que la unidad es fundamental en el FdT para encarar el proceso electoral”

El intendente de Pilar, Federico Achával, declaró “es indiscutible el rol del Gobernador en la estructura electoral de la Provincia. Axel tiene ganada la posibilidad de volver a presentarse como candidato”.

Municipales 02 de febrero de 2023 Redaccion GLP
Sobre el reciente encuentro del FDT en Merlo, comentó: “La idea del encuentro fue charlar sobre la actualidad y reflejar que el peronismo y el Frente de Todos tienen una vocación de representación. Se busca mirar hacia adelante con la posibilidad generar esperanza a nuestro pueblo” añadió.

“Sabemos que la unidad es fundamental en el FdT para encarar el proceso electoral. Nuestro espacio representa a las grandes mayorías y quiere cumplir el compromiso asumido con la sociedad en las elecciones pasadas. Hay que plantearle a la ciudadanía, que en este espacio tienen la oportunidad para poder crecer en Argentina”, comentó.

“Hoy cada uno en su municipio, está enfocado en ejecutar el plan de obras en escuelas, barrios y hospitales. Y ver cómo hacemos con los recursos y lidiar con la decisión de la Corte Suprema” destacó.
Te puede interesar
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email