Emiten alerta amarilla por tormentas y lluvias para tres provincias y CABA

El Servicio Meteorologico Nacional emitio esta tarde alertas amarillas por tormentas y lluvias, algunas localmente fuertes, para la ciudad y la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Rios y Misiones.

D-Interés 13 de noviembre de 2022 Agencia Télam
(Actualiza información)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde alertas amarillas por tormentas y lluvias, algunas localmente fuertes, para la ciudad y la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y Misiones.
El parte advierte que para el sur y centro de la provincia de Buenos Aires “el área será afectada por lluvias de variada intensidad, no descartando por momentos intensidad fuerte” y “se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual”.
Para el norte, el este bonaerense, el sur de Entre Ríos y Misiones rige alerta amarillo por tormentas “algunas localmente fuertes” que “estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.
A su vez, “se esperan valores de precipitación acumulada diarios entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada”. (Télam)
Te puede interesar
Una ballena en el momento del canto

Descubren cómo cantan las ballenas

Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Los cetáceos utilizan un sistema único en su laringe cuyo funcionamiento se parece al del ser humano. La revelación apareció en la revista “Nature”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email