River y Belgrano definiran mañana al nuevo campeon de la Copa Federal

River Plate y Belgrano de Cordoba jugaran mañana la final de la Copa Federal Femenina de futbol en cancha de Platense. El encuentro en el estadio Ciudad de Vicente Lopez comenzara este sabado a las 15.30 y tendra entrada libre y gratuita.

Deportes 11 de noviembre de 2022 Agencia Télam
River Plate y Belgrano de Córdoba jugarán mañana la final de la Copa Federal Femenina de fútbol en cancha de Platense.
El encuentro en el estadio Ciudad de Vicente López comenzará este sábado a las 15.30 y tendrá entrada libre y gratuita.
Las Millonarias, dirigidas por la cordobesa Daniela Díaz, le ganaron en la semifinal a Huracán por 3 a 1, con dos goles de Carolina Birizamberri y uno de Agostina Holzheier.
Por su parte, Las Piratas -que acaban de ascender a Primera A- superaron a Rosario Central por 2 a 0, con dos tantos de Sabrina "Rayo" Maldonado, el primero de penal.
Ambas semifinales se disputaron en el Estadio República de Italia, del club Sportivo Italiano.
El último campeón de la Copa Federal femenina es UAI Urquiza, que fue eliminado por River en los cuartos de final. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares
Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email