Atletico Madrid, del DT argentino Diego Simeone, se cruza con Real Madrid por la Copa del Rey

Atletico Madrid, dirigido por el tecnico argentino Diego Simeone, y Real Madrid se enfrentaran mañana en el clasico de la capital española, en un encuentro valido por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Deportes 25 de enero de 2023 Agencia Télam
Atlético Madrid, dirigido por el técnico argentino Diego Simeone, y Real Madrid se enfrentarán mañana en el clásico de la capital española, en un encuentro válido por los cuartos de final de la Copa del Rey.
El partido se jugará desde las 17 (hora argentina) en el estadio Santiago Bernaneu, perteneciente a los "merengues", y será televisado por la señal de cable DirectTV.
El conjunto del "Cholo" Simeone accedió a esta fase tras haber dejado en el camino al Levante por 2-0, mientras que por la Liga española viene de golear por 3-0 al Valladolid con los campeones del mundo Nahuel Molina y Ángel Correa como titulares, y el ingreso desde el banco de Rodrigo De Paul.
El exfutbolista de Racing Club, que suele arrancar los partidos en el banco, podría ser titular en el derbi madrileño.
Por el lado del equipo conducido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, Real Madrid se impuso por 3-2 al Villarreal en la llave previa, en tanto que en la Liga venció por 2-0 al Athletic Bilbao.
Además del clásico madrileño, mañana el Valencia recibirá al Athletic Bilbao en el estadio Mestalla, a partir de las 16 (hora argentina).
En los otros partidos de cuartos de final, hoy jugarán Barcelona ante Real Sociedad y Osasuna frente al Sevilla, desde las 16 y 17 (hora argentina), respectivamente. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email