Bernardi podria transformarse en un refuerzo inesperado para Colon

El mediocampista Christian Bernardi, quien no pudo incorporarse a Fortaleza de Brasil tras no superar la revision medica, podria ser un refuerzo inesperado de Colon de Santa Fe, ya que la dolencia que lo aqueja es transitoria y su intencion es

Deportes 24 de enero de 2023 Agencia Télam
El mediocampista Christian Bernardi, quien no pudo incorporarse a Fortaleza de Brasil tras no superar la revisión médica, podría ser un refuerzo inesperado de Colón de Santa Fe, ya que la dolencia que lo aqueja es transitoria y su intención es sumarse al plantel que dirige el uruguayo Marcelo Saralegui.
Voceros del club "sabalero" indicaron que el futbolista cordobés, de 32 años, le solicitó a la dirigencia integrarse a los entrenamientos del plantel, en lo que puede significar un acercamiento que derive en su contratación como refuerzo.
Bernardi se sumó al plantel de Fortaleza en enero, tras desvincularse de Colón, pero a pocos días de su arribo la institución brasileña anunció la rescisión del contrato por razones particulares.
El futbolista, surgido en Instituto de Córdoba, padece una arritmia cardíaca que se presentó como secuela de haber padecido Covid.
De todas formas, la dolencia es considerada transitoria y existen muchas posibilidades de que pueda volver a jugar en el corto plazo, por lo que solicitó sumarse al plantel rojinegro, en principio para sentirse "contenido" mientras se recupera.
Tras su ida de Colón y la posterior rescisión con Fortaleza, el mediocampista tiene el pase en su poder, lo que facilitaría su regreso al club en el que jugó los últimos seis años.
Voceros de la entidad santafesina indicaron que la situación se resolverá en los próximos días, ya que tras el cierre del libro de pases quedarán unos días para que los jugadores libres puedan conseguir club.
En otro orden, la dirigencia de Colón desistió a último momento de contratar a Braian Guille, de Olimpo, luego de tener todo acordado tanto con el club bahiense como con el jugador.
En cuanto al equipo que recibirá el domingo a Lanús, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), hoy quedó descartado el delantero Natanael Troncoso, afectado de un desgarro leve en el isquiotibial derecho, en tanto Ignacio Chicco estará en el arco tras superar una lesión en el hombro. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares
Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email