Francisco Cerundolo vencio a Guido Pella y es el primer argentino en avanzar en Abierto de Australia

El cruce entre argentinos en la jornada inaugural del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, conto con el pase a segunda ronda de Francisco Cerundolo sobre el retornado Guido Pella, que venia de una larga inactividad por lesion, por 6-4,

Deportes 16 de enero de 2023 Agencia Télam
El cruce entre argentinos en la jornada inaugural del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, contó con el pase a segunda ronda de Francisco Cerúndolo sobre el retornado Guido Pella, que venía de una larga inactividad por lesión, por 6-4, 6-4 y 6-3.
Pella debió recurrir al ranking protegido para poder jugar este certamen y fue superado por la mayor contundencia de un Cerúndolo en pleno desarrollo.
El bahiense pella, sin ránking en la actualidad, solamente había jugado un partido en 2022 y fue en noviembre en el Challenger de Montevideo, luego de un año de su anterior encuentro ante el español Pedro Martínez en el ATP 250 de Moscú.
En tanto en la madrugada argentina de este lunes el platense Tomás Etcheverry (80) hacía su estreno frente al francés Gregoire Barrere (88) y más tarde salían a la cancha Sebastián Báez y Federico Coria.
Báez (41) lo hará ante el local Jason Kubler (86), quien participa invitado por la organización, y el santafesino (76) chocará con el húngaro Marton Fucsovics (73).
La última en presentarse será la rosarina Nadia Podoroska (191) ante la francesa Leolia Jeanjean (109).


(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email