La argentina Gretter interviene en triunfo de Estudiantes en basquet femenino de España

La argentina Melisa Gretter tuvo una aceptable intervencion hoy para Estudiantes de Madrid, que derroto por 67 a 56 a Araski, en Vitoria Gasteiz, por la 17ma. fecha de la Liga Endesa femenina del basquetbol de España.

Deportes 15 de enero de 2023 Agencia Télam
La argentina Melisa Gretter tuvo una aceptable intervención hoy para Estudiantes de Madrid, que derrotó por 67 a 56 a Araski, en Vitoria Gasteiz, por la 17ma. fecha de la Liga Endesa femenina del básquetbol de España.
La armadora rafaelina, de 29 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 35 minutos.
La capitana del seleccionado argentino contribuyó con 10 tantos (2-3 en dobles, 2-6 en triples), 6 rebotes y 2 asistencias.
Por su lado, en el quinteto vasco hubo presencia argentina con las bonaerenses Florencia Chagas y Agostina Burani.
Chagas, de 21 años y oriunda de San Antonio de Padua, colaboró con 6 unidades (3-5 en dobles, 0-3 en triples), 2 rebotes, 2 pases gol y un robo en 17m.
Burani, de 31 y nacida en Lanús, encestó 4 tantos (1-3 en triples, 1-2 en libres), tomó 3 rebotes y repartió 2 pases gol en 20m.
Valencia BC sumó su duodécimo éxito en hilera, al doblegar a La Seu, por 82-46, resultado que le permite encabezar la clasificación con un registro 14-3. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares
Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email