Vialidad Nacional ejecuta trabajos de bacheo sobre la Ruta Nacional 3 en los accesos a la ciudad de Bahía Blanca

Las tareas que se ejecutan en el ingreso a la ciudad apuntan a reforzar la seguridad vial en una zona con mucho movimiento de tránsito pesado.

Municipales 04 de septiembre de 2023 Redaccion GLP
El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que se llevan adelante tareas de bacheo profundo en la Ruta Nacional 3 en el acceso a la ciudad de Bahía Blanca.

Las tareas consisten en el fresado de la calzada y la reparación de los baches en el tramo entre las rotondas de Pedro Pico y Avenida Colón, donde posteriormente se ejecutará la carpeta asfáltica.

“Seguimos invirtiendo en obras para mejorar las rutas de la región. En este caso una intervención necesaria sobre la Ruta Nacional N° 3. Quiero destacar la gestión del Ministro Gabriel Katopodis y el administrador Gustavo Arrieta para que estos recursos sigan llegando a Bahía Blanca y toda la zona. También el trabajo de todo el equipo de Vialidad Nacional para desplegarlo a lo largo de toda nuestra jurisdicción”, manifestó Gustavo Trankels, jefe del distrito Bahía Blanca de Vialidad Nacional.



Por otro lado, se avanza con el mantenimiento de banquinas y zonas de camino. También se lleva a cabo un control periódico del señalamiento vertical a partir de la limpieza de carteles y la reposición de aquellas señales hurtadas o dañadas.

Por último, se desarrollan trabajos de desmalezado, limpieza y mantenimiento de las zonas de camino para mejorar la visibilidad en el lugar.

Estas acciones de mantenimiento periódico permiten incrementar la seguridad y extender la vida útil de la calzada.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email