Correa dijo que el agua potable es más salud y es cuidar el medio ambiente

Avanza la obra de red primaria de agua en Grand Bourg. Se trabaja en la interconexión de pozos en la zona. Beneficiará a 30.000 personas. El objetivo es mejorar la calidad de vida.

Municipales 11 de enero de 2023 Redaccion GLP
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de la red primaria de agua potable que el municipio junto a AySA realiza en la ciudad de Grand Bourg. Puntualmente, la jefa comunal visitó en esta oportunidad la calle Almirante Brown esquina Palpa.

“Es una obra muy importante para vecinos y vecinas del barrio Santa Mónica y barrio Estudiantes. Van a ser muchos los beneficiarios, alrededor de 30.000 vecinos. Súper orgullosa por esta gestión que empezó Leo (Nardini) y a la cual hoy me toca darle continuidad. Trabajando a pasos agigantados, día a día, sin parar, para brindar soluciones a la gente”, aseguró la intendenta.

El objetivo es mejorar la calidad de agua existente mediante la conducción hasta el centro de mezcla ubicado en Combate de San Lorenzo y Cangallo.

“El agua potable es más salud, es cuidar el ambiente y son muchos los beneficios después de tantos años de espera”, finalizó Noe Correa.
Te puede interesar
Gray

Gray apuntó contra la "insensibilidad social" de Milei

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo que el gobierno nacional pretende dejar sin trabajo a 7.000 empleados de Correo Argentino, cerrar más de la mitad de las sucursales y vender los inmuebles de la empresa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email