PROCESAMIENTO

Bonadio volvió a procesar a CFK

Agencia Télam
Política18 de marzo de 2019

El juez federal Claudio Bonadio procesó hoy con prisión preventiva a la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner en la causa que investiga la importación con presuntos sobreprecios de buques con gas natural licuado , informaron

Duro revés judicial para Caffaro

Redaccion GLP
Municipales05 de febrero de 2019

El mandamás fue procesado en el marco de una causa que investiga el supuesto desvío de fondos remitidos por el gobierno nacional para la realización de una obra en Zárate.

Populares
Gustavo Cocconi, intendente de Tapalqué

Entrevista GLP. Grave crisis en la salud de Tapalqué bajo la gestión de Gustavo Cocconi: denuncian "un hospital sin insumos ni personal" y urgencias que deben derivarse a otras ciudades

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas19 de marzo de 2025

Tapalqué atraviesa una crisis profunda: un sistema de salud colapsado, basurales a cielo abierto, salarios municipales precarios y una red vial deteriorada. Tras 20 años de gestión, crece el reclamo por problemas que “deberían estar resueltos” y exigen respuestas urgentes de Gustavo Cocconi.

Francisco Ratto, intendente de San Antonio de Areco

Entrevista GLP. Crisis de salud en San Antonio de Areco: el hospital municipal "se llueve", carece de insumos y personal, mientras "Ratto no da respuestas"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas21 de marzo de 2025

San Antonio de Areco atraviesa graves problemas bajo la gestión de Francisco Ratto: el alcantarillado colapsó durante la última crecida, el hospital "se llueve", faltan trabajadores por salarios bajos y hay carencia de insumos. Además, las calles están llenas de baches, las tasas aumentan por encima de la inflación y los municipales viven por debajo de la línea de pobreza.