
En una ágil jornada electoral, candidatos, funcionarios y personajes de la política se mostraron activos en sus redes sociales.
En una ágil jornada electoral, candidatos, funcionarios y personajes de la política se mostraron activos en sus redes sociales.
Chequeá tu lugar definitivo de votación para las elecciones legislativas de este 14 de noviembre.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el diputado provincial del Frente de Todos, Nicolás Russo, analizó el panorama rumbo a las elecciones del domingo.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el director de la consultora Dicen, Hilario Moreno del Campo, analizó el panorama electoral rumbo a las generales del domingo.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el senador del Frente de Todos por la sexta sección, Alfredo Fisher, valoró el retorno del “contacto personal” con la ciudadanía en este contexto de cierre de campaña.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el senador provincial por la sexta sección, Andrés De Leo, se refirió a las elecciones del próximo domingo.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alberto Asseff, dijo que con su espacio “el país tiene un camino de salida” y criticó los “excesos y abusos del kirchnerismo”.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM, la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Anahí Bilbao, se refirió a la importancia de lograr un “equilibrio” en las Cámaras de Diputados y Senadores.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Gonzáles Cháves, Marcelo Santillán, reconoció que el oficialismo tendría que “haber podido advertir antes la situación en la cual estaba la sociedad argentina”.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Balcarce, Esteban Reino, señaló que “el poder real del Frente de Todos” pasa por la figura de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.
La última encuesta revela datos que sacuden al oficialismo: Milei recupera terreno, pero enfrenta un clima de fuerte desaprobación. Todos los detalles.
En exclusiva para Grupo La Provincia, accedimos al primer ranking de imagen de intendentes del interior bonaerense, elaborado por la consultora CB. Mirá quiénes lideran y quiénes están en la cuerda floja.