Vendia fernet oculto en bombuchas en la platea de Talleres: fue detenido
Un joven de 23 años fue detenido por vender fernet oculto en bombuchas que tenía atadas a un chaleco en la previa al partido en el cual Talleres de Córdoba recibió a Racing en el estadio Mario Alberto Kempes.
Según informó Cadena 3, se trata de uno de los vendedores de gaseosas y panchos que trabajaba en la platea Gasparini y fue descubierto minutos antes de que comience el mencionado encuentro con seis globos que contenían la bebida alcohólica.
El comisario mayor Daniel Bolloni, director de Planificación y Diseño de la Policía, señaló en diálogo al citado medio cordobés que desde la fuerza trabajaban con información que tenían sobre el ilícito, lo que les permitió concretar la aprehensión.
"Se lo invita a sacar lo que tenía en la campera y ahí saca bombuchas que en el interior tenía fernet", detalló Bolloni. El sujeto ocultaba seis globos inflados con la bebida alcohólica para comercializar, algo que está prohibido en los estadios de fútbol del país y, según trascendió, habría vendido algunos antes de ser descubierto. SOC/KDV NA
Te puede interesar
Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis
El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.
Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia
Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.
Dos años del Protocolo Antipiquetes: Amnistía denuncia más de 2.500 heridos y "una escalada de represión" a la protesta
Un informe de la organización internacional advierte un 77% más de detenciones en 2025, lesiones irreversibles por balas de goma, 184 trabajadores de prensa atacados y una respuesta casi nula del Ministerio de Seguridad, en medio de crecientes alertas de la ONU y la CIDH.
Tensión por la reforma laboral: las CTA rechazan el proyecto y llaman a marchar
Las CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma rechazaron el proyecto que el Gobierno envió al Senado y anunciaron un estado de movilización permanente.