Municipales Redaccion GLP 06 de enero de 2023

Las Flores: Gelené supervisó tareas de mantenimiento en el Natatorio Climatizado Municipal “Hugo Mauro”

Se efectúan diversos trabajos a fin de que todo esté en perfectas condiciones para el inicio de la temporada.

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, supervisó las tareas de refacción y mantenimiento que se realizan en el Natatorio Climatizado Municipal “Hugo Mauro”. Estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, José Albarello; el director de Natatorios Municipales, Julio Hemmen y la coordinadora Melisa Hemmen.

En la oportunidad se efectúan trabajos de pintura, cambio de los partidores, acondicionamiento de maquinarias e instalaciones en general, con el objetivo de no dejar escapar ningún detalle y que todo esté en perfectas condiciones para el inicio de la temporada. Las tareas son llevadas a cabo por el encargado de mantenimiento, Laureano Lahitte, y equipo de trabajo.

[gallery ids="1082376,1082375"]

En febrero se retornaría la actividad de nadadores libres y en marzo comenzarían las inscripciones para los grupos de enseñanza, niños, adolescentes, adultos y aquagym para adultos.

De esta manera, se brinda un excelente servicio a la comunidad para practicar este deporte, que permite tener una calidad de vida saludable y a su vez disfrutar de las clases brindadas por profesores especializados.

Te puede interesar

Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, prometió darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en seguridad, educación, ambiente, turismo y transporte.

La Costa: Juan de Jesús fue homenajeado en un emotivo acto junto a Kicillof e intendentes de la región

El acto se desarrolló en Santa Clara del Mar y contó con la participación del gobernador, intendentes y ministros, además de funcionarios y concejales.

San Pedro: el Municipio repara Estaciones Solares en espacios públicos

“Estamos trabajando en volver a poner en funcionamiento muchos servicios que han sido vandalizados”, indicaron.

"Lo peor que le puede pasar a la juventud es que les corten la posibilidad de estudiar en la pública"

Ariel Sucurro, intendente de Salliqueló, participó este martes de la marcha en defensa de las universidades públicas.